Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

sábado, abril 26, 2008

De vuelta del viajecito a Niu Yorl


Hay mucho que contar del viaje a Nueva York (con escala en Londres). De momento os dejo algunas de las fotos y ya os pondré al corriente.

De paso os recomiendo que si algún día teneis oportunidad de ver, aquí o en otro sitio, la obra Fuerza Bruta, ni lo dudeis.

Me voy a dormir que estoy reventaaaao.

jueves, abril 03, 2008

Persépolis

Ya he visto la peli de Persépolis y me ha gustado mucho. Buena adaptación del tebeo, incluso diría que en algunos aspectos lo mejora, sobre todo en el dibujo, que aunque sigue siendo simple como el del cómic está bastante mejor y por supuesto le han dado profundidad.
También han eliminado alguna pequeña historia y personajes que me gustaban, pero es una adaptación bastante fiel y tiene todo lo importante del meollo.

Muy muy recomendable, 30 años de la historia de Irán desde el punto de vista de la propia autora desde que era una niña hasta casi la actualidad. Y pese a que tiene momentos bastante dramáticos y durillos, Marjane Satrapi tiene un excelente sentido del humor (y buen gusto musical, aunque en la peli haya menos referencias).