Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

viernes, mayo 30, 2008

The Raconteurs - Consolers of the Lonely

Hoy he comenzado a escuchar este disco y me está gustando bastante. No soy para nada fan de los White Stripes y de hecho me esperaba lo peor de este otro grupo que ha montado Jack White. Vale, no inventan nada nuevo e igual te pasan de rock a lo 70's que se marcan un rollo semi-psicodélico a lo 60's, pero me molan. Sobre todo en esa fantástica Many Shades of Black, donde se ven poseidos por el espíritu de Jellyfish, sonando a ninguna y a todas sus canciones, como si hubieran absorvido toda la esencia de aquel maravilloso grupo para componer una nueva canción.

Lástima que el single no sea tan bueno como otras de las canciones del disco pero es lo que hay.

Salute Your Solution

sábado, mayo 03, 2008

Sigue buscando

Este texto lo extraigo del comentario de un anónimo en una noticia de 20minutos.com

"Cuando tenía 14 años, esperaba algún día tener una novia. Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir. En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante. A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.
Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra.
Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía. Ahora, a los 34, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto"