Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

viernes, enero 20, 2006

Concierto de Adler's Appetite

No se me ocurre mejor forma de comenzar este nuevo blog que narrando ese increible acontecimiento que vivimos ayer los alicantinos que nos acercamos hasta la Sala Stereo.
A las 21h quedé con Joaquín Aldeguer y Jimi Spider en la puerta del mercado central, desde allí nos encaminamos hacia un bar cercano a tomarnos unos bocatas y al pasar por delante del Stereo comprobamos que ya había una cola considerable, así que nos dimos prisa en llenarnos la panza y acudir a la cita. Como no podía ser de otra forma en la puerta nos encontramos a Ana y Jorge, amigos de Pablo y MJ y unos rockeros de pro, y a los chicos del excelente grupo alicantino Gang Bang 66, que también parecen estar abonados :D

Apenas habiamos acabado con la primera cerveza cuando el grupo ya estaba sobre el escenario, no puntual, no vayan a pensar, pero sin hacerse mucho de rogar. Comenzaron como ya es habitual con el It's So Easy para continuar dando buena cuenta de las canciones de la época en la que Adler estuvo con los Guns n' Roses, Nightrain, Mr. Brownstone, Sweet Child O' Mine, Paradise City, Welcome to the Jungle, en fin todas las que cabia esperar, incluidas Civil War, Knockin' on Heavens Door, Rocket Queen (una de mis preferidas) y la versión del Highway to Hell de AC/DC. Una excelente interpretación por parte de todos los músicos, a destacar especialmente al carismático cantante Jizzy Pearl.

Una bonita noche escuchando en directo canciones de nuestros años mozos y emocionándonos como tontorrones. Al único que pareció no gustarle demasiado fue a Jimi que no paraba de decir que daban pena y que ya podrían haber tocado alguna canción propia. Pues sí podrían haberlo hecho, pero ¿alguien conoce las canciones propias de esta banda? Quizá haya que esperar un poco más de tiempo para ello.
CatMusiqueta

3 Comments:

At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tocaron una de Aerosmith? eh?..Me parece, no sé...igual me he liao...o se te ha olvidado a vos...jejeje....
Y también que no tenían bocalillos de tortilla española (puto camarero graciosete), que no me toques el hombro, te digo...que no me toooques!...

Y desde aquí saludo al sin par Iván Del Pino y a su hermano Adrián que me dieron una copia de su última maqueta, Injured, que la voy a escuchar ya mismo...

Hau!

 
At 7:17 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Sí sí tocaron una de los aerosmices.

Hombre tol mundo sabe que los bocalillos toltilla son palmorzar, y si que es pedorro el "graciosete" ese del bar guillermo con el ojirri pallá.

Pasame la maqueta esa que tengo ganas descucharla aunque toquen sentados y con caja de ritmos, jajajaja

 
At 2:27 p. m., Blogger M.J. said...

Welcome Back To The Wonderful World of Blogging!!

Ahora me pillas a puntito de ponerme a cocianr una boloñesa, así que no tengo mucho tiempo para escribir.

Me da mucha envidia lo del concierto de Adler's Apetite... ya me quedé con ganas de ir a ver a los Velvet Revolver en Londres. Quizás la próxima vez...

 

Publicar un comentario

<< Home