Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

lunes, abril 30, 2007

...in the middle of fucking nowhere

Ayer me fui a pasar el día en Altea con una amiga, a pasear por la playa al solecito, comer sushi y beber sake caliente en el que probablemente sea el mejor japonés de la provincia (un poco carete eso sí). Lo del sol se fastidió porque de repente apareció un nubarrón y descargó todo lo que llevaba, pero al salir del restaurante volvía a lucir el sol.
La tarde la pasamos charrando de nuestros respectivas vidas, curros (que poco me gusta hablar de trabajo), lo último que habíamos escuchado de música, o visto en el cine. La típica conversación que solemos tener Inma y yo poniéndonos al día, ya que nos vemos muy de cuando en cuando.

Hubo un momento en que me dijo que estábamos “…in the middle of the fucking nowhere”, así en guirilondio. Pero creo que al menos yo ya no lo estoy. He perdido muchos miedos y vergüenzas (no todas las que quisiera), y he sido un poco más pasota. No me ha gustado nadie, no me he enamorado y me ha dado exactamente igual. He estado “en medio de la puta nada” al menos en lo que a sentimientos amorosos se refiere y ha estado bien, realmente bien. Pese a la pesada insistencia de algunos amigos no le he entrado a ninguna chica en los bares, y esta vez no fue por vergüenza, si no porque simplemente no quería, no quería jugar a impresionar a una desconocida con dos frases pretendidamente ocurrentes y que por ellas me hiciera un juicio rápido para decidir si soy lo suficientemente interesante o me da pasaporte. No quería esforzarme en hacer parecer que quiero conocer a alguien que no se si quiero conocer. Y sobre todo no quería cambiar, estaba bien así, era feliz en medio de esa nada como para ponerme a complicarlo todo. Los argumentos de si “un rollo es un rollo”, “date una alegría” y cosas así, no me convencían nada. Y aquí estoy ahora volviendo a fastidiarlo todo, sintiendo cosas que no me apetece nada sentir y de nuevo con miedos y vergüenzas.

Supongo que al final todo ha sido por lo mismo, el miedo a que te hagan daño…


Últimamente no consigo quitarme esta musiquilla de la cabeza.


The Killers - When you were young

2 Comments:

At 10:04 p. m., Blogger M.J. said...

Nos hacemos mayores...y comprendemos otras cosas.

Eso de "para impresionar a una extranjera" ya pasó a la historia. Yo creo que el día qu menos te lo esperes, Avon llamará a tu puerta.

 
At 8:13 p. m., Blogger Macarralu said...

Totalmente de acuerdo con la MJ.
Y la canción de por sí es muy bonita, creo que bastante más que los dos siguientes singles "Bones" y "Read my mind".
Besotes del Robin y de la Macarralu.

 

Publicar un comentario

<< Home