Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

martes, mayo 15, 2007

La banda sonora de tu vida

Esta tarde se vuelve el Pableras para Londres, y como siempre que viene por la terreta hemos pasado varios días haciendo el gambitero, churrando, a tope con la maquinaria y sin apenas dormir. Ahora necesito unas vacaciones y hacer una cura de sueño para recuperarme.

Como hacía tiempo que él no tenía Internet y apenas habíamos hablado, volvimos a quedar para cenar en La Sidrería (un asturiano que está en la plaza Zarandieta donde se come de puta madre) y en un pis-pás nos pusimos al corriente de todo.
Luego la ruta habitual: Cherokee, Cure, Black Dog… Clanca y chocolate con churros.

Como el domingo volvimos a la vida cuando ya se ponía el sol, nos fuimos directos a la horchatería Azul donde habíamos quedado con Noelia y Elena y nos fuimos a pasear por el puerto hasta hacer hambre. Cenamos en el Mejicano que hay cerca de la Rambla y se nos unió Dani, a casa del cual nos fuimos a ver videos de La hora chanante y demás tontunas.

Ayer se pasó Pablo por la tienda y me llevó a comer al campo con su familia a la que hacía mucho tiempo que no veía. Allí estuvimos mirando discos antiguos que tenían de cuando la mudanza y tomándonos un refrigerio a la fresca. Como no podía ser de otra forma me cebaron a chuletas, embutidos, patatas… y nos volvimos para Alicante. Yo paré en casa para dar una cabezadita, porque el cansancio ya me pasaba factura y él continuó con su ronda de visitas.
Por la noche volvimos a quedar, nos tomamos una birritas en el Duke con Jorge y luego se nos unieron Dani y Noelia para cenar en el Li Du. Y otra vez a casa de Dani. A la pobre Noelia intentamos iniciarla en Star Trek poniéndole el episodio de Damok y luego cambiamos a Me llamo Earl y… otra vez las tantas de la noche.

Así que me voy ahora mismito a casa, comeré frugalmente y a descansar.


1 Comments:

At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy me marcho, pájaro, pero volveré!!! Lo prometo!

Me lo he pasado de puta madre y la cosa se me ha hecho tan corta que parece mentira que me tenga que marchar ya. Pero allí me espera mi "novio" Dan, que seguro que ya me echa de menos. Un abrazo muy fuerte y gracias por cuatro días acojonantes.

 

Publicar un comentario

<< Home