Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

lunes, mayo 28, 2007

Me quiero ir a mi casa...

Todo estaba planeado. El sábado tenía que ir a comer a Denia y el domingo a Benidorm. Así que me planteé no salir por la noche, no hacer el gambitero y así aprovechar bien el día cargadito de energías. Ja! Que te lo has creído tú.

El miércoles me llamó Esther (ex-compañera de piso, ex-compañera de trabajo y amiga, un día de estos hablaré más sobre ella) para decirme que hacía este viernes la cena de despedida porque se va a vivir a Castellón. Bueno, no pasa nada, pensé, voy ceno me tomo una copa y a casa. Pero al llegar el viernes me planto en el lugar acordado y no hay nadie… Llamo a Esther por teléfono para preguntar por donde anda: “Estoy en mi casa, la cena es mañana”. Bueno, no pasa nada, me tomo un kebab me hago una cerveza en el cherokee y para casa. Ja! y más ja! Al rato de estar en el Cherokee aparece un grupo de jóvenes de Esquerra Unida (sí, esos que estáis pensando) que salían de un mitin y bueno…

Sábado por la mañana. Apenas he dormido un par de horas tengo que ir a currar y después a comer y pasar la tarde en Denia. Me llaman por teléfono para decirme que hay cambio de planes, no vamos a Denia, vamos a Benidorm. Mejor, menos viaje. Cuando salgo de currar me meto en el Tram del Mercado y tiro para la tierra prometida de los guiris donde me esperan. Y como no podía ser de otra manera, tras comer, nos pasamos toda la tarde recorriendo Benidorm. Haciéndolo breve, me lo paso muy bien pero ya voy notando el cansancio. A las 20h me vuelvo para Alicante llegando justo a tiempo para entrar en el mesón Labradores y empezar a cenar. Cuando empezamos a meterle a la sangría a mí ya me da la modorra, menos mal que Esther y yo empezamos con el jijí jajá, gracias a una camarera que le estuvo tirando los trastos a ella. Luego a recorrer los locales con 2x1 y ofertas similares hasta las tantas y a sufrir las consecuencias del garrafón.

Domingo. El plan de hoy se cambia por Altea. El resto del día para mi ya es algo neblinoso. Creo recordar que fuimos a un japonés llamado El Gaucho, donde te ponen chuletas de cordero a la brasa con salsa teriyaki y churrasco de ternera con tempura y el sushi te lo hacen con especies autóctonas mientras ponen jazz. Y ya no se si es que era un rollo muy multicultural o los absurdos resultados de mi resaca. Después a recorrer el pueblo y de vuelta a casa.

Y siendo sincero lo que más me ha fastidiado ha sido (a parte de que volvamos a tener al gordo cabrón de alcalde) que apenas he tenido tiempo para continuar viendo Heroes. Esta semana sí que me la tomo en plan tranqui y no me volvéis a tomar el pelo de esta manera cab…

Chris Cornell - Billie Jean

4 Comments:

At 1:01 p. m., Blogger Gwen said...

¡Hola! Estáis todos superviejos. En una semana no hubo manera de sacar de marcha ni a MJ ni a David y eso que encontramos un local con San Miguel donde pinchaban el último de Bisbal que me encannnnta. Ahora ya sé de dónde le viene la muermez.

 
At 1:44 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Lógico y normal, a mi plantean un plan donde aparezcan "San Miguel" y "Bisbal" y no es que no salga es que huyo en dirección contraria.

 
At 1:50 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Y por si hay dudas MJ y yo no somos la misma persona, ni tan siquiera hay lazos de sangre (eso creo), aunque parece que sigue sin quedar clara la cosa XD

 
At 11:06 a. m., Blogger Lord Edgar R. Crossbower said...

Rejodo, esta niña está en todas partes...

 

Publicar un comentario

<< Home