Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

martes, diciembre 18, 2007

La mala reputación

No hace mucho me preguntaba a mi mismo si al hacerme mayor había cambiado en algo (aparte de empezar a peinar canas y estar más gordo, ya lo se). Y he encontrado una cosa en la que he cambiado: si antes me la sudaba lo que opinaran de mi ahora me la suda el doble.

De paso os dejo unas versiones de esta estupenda canción que conocía por la de Loquillo.



La mauvaise reputation de Brassens (la original)


La de Paco Ibañez, probablemente las más famosa en España. No he encontrado ningún video de cuando era joven y todavía no había perdido la voz, pero igualmente es muy buena.


Y por supuesto la de Loquillo y Trogloditas.

2 Comments:

At 4:40 p. m., Blogger M.J. said...

Yo te iba a decir que desde que te conozco, como persona has cambiado para mejor.

Pero como te la suda, pues no te lo digo.

 
At 4:59 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Yo te iba a contestar que muchas gracias, pero también me callaré :D

Tu también has mejorado (y no solo tu inglés), y hasta aquí puedo decir, no sea que me lea Lafu.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home