Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

jueves, noviembre 22, 2007

Turbonegro deben ser destruidos

Anoche a última hora se me llenó la tienda de rockeros y gente de mal vivir. Consiguieron tentarme (yo no quería) y de aquí nos fuimos a tomar unas tapas y unos montaditos, con unas buenas jarras de cerveza en “Lo Nuestro”. Y de allí nos dirigimos hacia la Nave 8 de San Vicente donde iban a actuar los ínclitos Turbonegro (afamados por sus perversiones y el ruido atronador que generan allá donde van). Después de encontrarnos con algunos conocidos como Ladrón (con su nuevo mostacho a lo Ron Jeremy) y Maje, nos metimos en la sala y buscamos el sitio más cercano al escenario que pudimos, ya que la concurrencia era abundante. Poco más tuvimos que esperar a que salieran los escandinavos a soltarnos su repertorio.

Muchas canciones del último disco: Everybody Loves a Chubby Dude, We’re Gonna Drop the Atom Bomb, Do You Do You Dig Destruction?. Y por supuesto también sus clásicos de siempre: The Age of Pamparius, Get It On, I Got Erection, Back To Dungaree High… Buen sonido, la banda divertida y cumpliendo y Hank haciendo sus típicos comentarios jocosos y/o cochinotes.

Especialmente me quedo con el momento en el que recordaron al entrañable Kike Turmix, que fue quien les trajo por primera vez a este país a dar conciertos y con el que tuvieron una amistosa relación. Aunque, según nos contó Hank, en sus últimos momentos de vida se dio cuenta de lo que había hecho y exclamó: Turbonegro deben ser destruidos, momento en el cual comenzaron a tocar la estupenda Turbonegro Must Be Destroyed.

Aquí podeis ver todas las fotos del concierto.

3 Comments:

At 2:17 p. m., Blogger M.J. said...

Qué bien, veo que os lo pasásteis muy bien.

A nosotros nos toca QOTSA el lunes. Ya os contaré.

 
At 7:39 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Sí, fue muy divertido. Aparte de las caras de siempre en este tipo de conciertos también vinieron muchos frikis de fuera de Alicante y un buen puñado de erasmus. Vamos, que aquelló se petó cosa mala.

Pasadlo bien y divertiros mucho. Yo tendré que esperar a ver si alguien se anima a traer aquí a las Reinas.

Un beso.

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ver a las Reinas en el Nave 8 de San Vicente, pagaría lo que me pidiesen por un concierto así :-)

 

Publicar un comentario

<< Home