Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

domingo, febrero 03, 2008

Carnavales 2008

Los carnavales son una de esas fiestas que tienen los ingredientes para que prefiera tomar un plan alternativo y alejarme de ella, y más que por la aglomeración de gente por lo propensos que estamos en estos casos a sacar nuestra vena borrega. Pero claro todo depende de cómo se lo monte cada uno, y aunque estemos en el ojo del huracán, en el epicentro del terremoto, siempre encontramos uno de esos lugares que, hasta en fechas así, al cruzar el umbral pasas a un universo alternativo: Joplin, El Coscorrón, Cherokee…

Tras estar un momentín en la Rambla (los pobres chicos de la banda tenían problemas de sonido), nos fuimos a la plaza del Mercado donde actuaba un grupo de ska en valenciá, pero a la cuarta canción ya estábamos hartos de que todas sonaran igual, así que pasamos por el Cherokee para ver si se alistaban más reclutas y luego a tomar mojitos al Coscorrón. El momento en el que mejor me lo pasé fue cuando estuvimos en el Joplin, y es que aunque estaba, como es habitual, a reventar de gente, la música y la compañía eran estupendas, me hubiera gustado hablar más con Maria (esta chica cada día me cae mejor) pero seguro que no tardaremos en continuar la conversación. Allí vimos a Pris de Blade Runner y un simpático trío de milicianas de la CNT.

Luego ya de camino a algún after volvimos a recuperar a los Ewoks que habíamos perdido y que estaban en compañía de una pareja que cantaba algo de “¡¡a las barricadas!! ¡¡a las barricadas!!”. Nos acercamos a la puerta del Clan Cabaret pero al ver el tumulto que allí había ocupando la calzada no quedó si no batirse en retirada.



2 Comments:

At 11:35 p. m., Blogger M.J. said...

¡Guapos!

 
At 6:26 p. m., Blogger Lord Edgar R. Crossbower said...

Maravilloso el disfraz de Tom Strong. Tú sí que sabes.
Besotes.

 

Publicar un comentario

<< Home