Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

miércoles, enero 25, 2006

Lo tengo, lo tengo...

Ha costado lo suyo pero ya tengo selladito el proyecto de apertura del local, YUJUUU!.

Os explico, hace ya bastante tiempo que me iba rondando la idea de montarme una tienda de videojuegos, y hace unos meses me lancé a ello definitivamente. Como vivimos en el país de la burocracia y los impresentables pues la cosa se ha ido alargando lo indecible, principalmente con lo del proyecto de apertura del local. En un principio se lo encargué a una arquitecto, amiga de la amiga de la vecina del segundo, que me venía muy bien recomendadita. Pues bien, la mangurriana esta me ha estado mareando más de un mes, hasta que se me han hinchado “les pelotingues”, cogí las páginas amarillas y llamé al primer aparejador que encontré, ¿y a que no sabéis que? Me lo ha entregado en el tiempo que acordamos. Pa que os fiéis de los recomendaos. Esto no significa que tenga la licencia de apertura, no hombre no, después de perder toda la mañana en el ayuntamiento y soltar 800 eurazos como 800 soles, lo que tengo es un sellito de que lo han recibido y que ya, si eso, me contestan con lo que sea. Pues Chanchi. Al menos si ya tuviera todo el mobiliario y el stock podría abrir, pero todavía queda esperar casi un mes más. Esto es más largo que el parto de la burra.

Ayer finalmente vinieron a llevarse el pinball de Star Wars que subasté por ebay, me ha dado un penica que no veas, estaba impecable, sobre todo el tablero, muy bien cuidado y funcionando estupendamente. Pero ahora me hacen falta las pelas, lástima que no haya podido jugarlo apenas. Me consolaré con mi Star Trek Next Generation, jejejejeje.

Os dejo con el videoclip del rap de moda de un artistazo internacional.
CatJueguines CatGeneral CatMusiqueta

2 Comments:

At 10:39 p. m., Blogger M.J. said...

ENHORABUENA!!

Ahora, espero que no te pongan ese papel de pared tan hortera que nos enseñaste.

Besos televisivos.

 
At 12:56 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Pero que mala es la envidia. La pena que me da no poder poner el papel pintado retro ese tan chulo y no lo de pintar la paredes de rojo y azul, vaya sosada.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home