Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

sábado, septiembre 08, 2007

La Jungla 4.0

Ayer fuimos el grupo de frikis habituales a ver la nueva película de la saga Die Hard, aunque esta vez también se nos unieron Emma, Jose y Joaquín Aldeguer. Al poco de empezar ya estaba claro que la mayoría de la concurrencia eran fans absolutos de John McClane, cada vez que el personaje interpretado por Bruce Willis decía o hacía alguna macarrada los vítores desde la platea eran bastante sonoros.

Sobre la película en si, pues me gustó, me parece bastante mejor que la tercera y aunque no puede evitar seguir la corriente de películas de acción actuales de acrobacias imposibles y leyes de la física inexistentes (tipo Misión Imposible y demás), sigue siendo una peli de La Jungla, y McClane no deja de ser ese profesional detective de buenas maneras, palabras amables y frases ocurrentes al que todos quieren XD

En fin, una peli de acción trepidante con la que pasar un buen rato y echarse unas risas, de hecho por un momento creí que la señorita que se sentó a mi lado se ahogaba del descojono que tenía ;)

Guyz Nite - Die Hard

2 Comments:

At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que creo que casi todos los presentes, vinimos a pasar un buen rato y lo pasamos, a decir verdad,nunca me había reido tanto con una película de acción .
yipikaio!
fue un placer,espero repetir en breves.
un besote.
Emma

 
At 2:43 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Pues sí, entre que tiene su gracia y se me contagiaba tu risa también me lo pasé muy bien.

Por supuesto que repetiremos, en cuanto acabes con lo tuyo tenemos pendiente una juerga.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home