Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

martes, octubre 16, 2007

¿Qué problema tienes?














Yo ninguno. ¿Como podría tenerlo?

Vienen Turbonegro a Alicante el 21 de Noviembre a tocar en Nave 8 y Supagroup acaban de editar su tercer album y en breve estarán de gira por aquí, y no me cansaré de repetir que el mejor concierto que he visto en mi vida ha sido de estos cuatro vándalos festeros y carismáticos como ya no quedan.

Soy feliz.

What's your problem now?

2 Comments:

At 2:57 p. m., Blogger M.J. said...

¿"Hola"?
¿"Ya estamos aquí"?
¿"Qué tal estáis"?

No, nada de esto fueron las primeras palabras de Ana cuando nos encontramos en Oxford Circus. Lo primero que me dijo fue:

"¡Tía, vienen Turbonegro a Alicante!"

:-D

 
At 3:13 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Jejeje. En cuanto ella y Jorge se enteraron me enviaron un SMS desde el que podía sentir sus gritos de histeria.

Está siendo algo curioso, incluso gente que conozco a los que los "chubby dudes" no les hacen ni fú ni fá se han comprado la entrada. Miedo me da la que se puede montar en la Nave 8, pero allí estaremos en primera fila.

La pena es que siendo un local cerrado no creo que lleven todo el show pirotécnico, pero nos ahorramos el viaje a Madrid o Barna y tener que ver a la diva Manson.

¡WE'RE GONNA DROP THE ATOM BOMB!

 

Publicar un comentario

<< Home