Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

martes, marzo 25, 2008

The IT Crowd - Los Informáticos

Había oído tanto recomendaciones como comentarios negativos de esta serie, supongo que es una de esas cosas que o amas o odias, así que la he probado y la verdad es que me encanta su humor absurdo.

Por si no la conocéis, es una serie británica en la que los protagonistas son los chicos, y chica, del departamento de informática de una gran empresa. Tiene todo los tópicos del tema: el geek que se pirra por todo aparatejo moderno, que lleva camisetas de lo más retro y que se dedica a buitrear a las féminas del edificio. El nerd que carece de habilidades sociales pero es una lumbrera en todo lo que se refiere a tecnología. Y por supuesto la jefa, que no tiene ni puta idea de informática pero va salvándoles el culo a esos dos mentecatos.

Todos los personajes son muy carismáticos y enseguida se les coge cariño, incluso al capullo de Roy, pero reconozco que Richmond se ha convertido en mi favorito.

Si a alguno os interesa, os podéis poner al día en un pis-pás. De momento solo hay dos temporadas de tan solo 6 episodios cada una y de tan solo 20 minutos de duración cada uno.

5 Comments:

At 1:19 a. m., Blogger M.J. said...

Me sigo quedando con The Mighty Boosh, pero reconozco que uno de los ataques de risa que pasarán a la historia me dio viendo el primer capítulo de la segunda temporada de IT Crowd.

 
At 11:55 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Es que ese episodio es antológico. Lo vi mientras comía y acabé tirando la comida por la nariz. Cada vez que me acuerdo de la cara de Roy cuando le suben a la "flagoneta" me entra la risa tonta.

No he encontrado subtítulos para Mighty Boosh, así que de momento me toca esperar, pero también le tengo ganas desde que vi la estética y que sale Noel Fielding(Richmond en IT Crowd).

 
At 2:15 p. m., Blogger M.J. said...

Noel Fielding... arf...arf...

 
At 1:09 a. m., Blogger The (no tan "young" ya) Padawan said...

El del musical Gay??? es el mejor capítulo de una serie que he visto en mi vida!!!

 
At 12:00 p. m., Blogger Ramón Orts said...

"¿Un musical gay que se llama Gay?, eso es muy gaaaaay. Si todos los musicales ya son gays, este tiene que ser el más gay de todos los musicales."

Ese episodio rockea duro, neng, sin duda.

 

Publicar un comentario

<< Home