Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

sábado, mayo 03, 2008

Sigue buscando

Este texto lo extraigo del comentario de un anónimo en una noticia de 20minutos.com

"Cuando tenía 14 años, esperaba algún día tener una novia. Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir. En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante. A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.
Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra.
Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía. Ahora, a los 34, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto"

3 Comments:

At 2:39 a. m., Blogger Pablo said...

Muy buena la reflexión de este tío, jajaja, muy divertida!

 
At 4:06 p. m., Blogger The (no tan "young" ya) Padawan said...

Si al final es como el chiste de las 3 mujeres...
¿Lo conoceis?
Es el siguiente, un hombre gana la loteria y tiene que elegir entre 3 mujeres:
La primera, coge su dinero, se hace la cirugía estética en la cara, se pone Botox en los labios, se quita la grasa de las caderas y se aumenta los pechos. Entonces va al hombre y le dice: "Todo esto lo he hecho por ti"
La segunda coge su dinero, le compra una mansion, le compra el coche de sus sueños, la televisión más grande que puede encontrar, amuebla la casa a gusto del hombre, contrata una asistenta personal ultra guapa y le dice al hombre. "todo esto, lo he hecho por ti".
La tercera coge su dinero, lo invierte en bolsa, le compra acciones de Microsoft y lo convierte en inmensamente rico, con esas ganancias, compra las 2 terceras partes de Apple y le convierte en el hombre más rico del mundo y entonces le dice: "Cariño, todo esto lo he hecho por ti".
finalmente el hombre ¿con cual de las 3 mujeres se queda?
con la que tenga las tetas más grandes...

 
At 10:02 a. m., Blogger danilefreak said...

Un poco tópica esta reflexión ¿No? Me parece que la culpa de todo lo que le pasa es del tío, que no sabe lo que quiere y busca exáctamente lo contrario a lo que le ha ido mal en la relación inmediatamente anterior, en lugar de tener claro lo que busca en una mujer o relación y buscarlo con las ideas claras.

Ademas, el tío se declara de tetazas ¿Y que pasa con los culazos?¿No tienen derecho?¡Descriminación no!

 

Publicar un comentario

<< Home