Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

viernes, junio 15, 2007

Ajústate los vaqueros, ponte las muñequeras y las gafas negras, y haz rugir la chopper, que nos queda mucho rock por quemar:


Beatallica – Sgt. Hetfields Motorbreath Pub Band
Tercer disco de esta banda que se dedica a tocar clásicos de los Beatles con el estilo de Metallica. Dicho así suena bastante friki y bizarro, y es que lo es, pero también ha sido de las ocurrencias musicales más divertidas de los últimos años. Canciones como la que da título al disco, la sentida Hey Dude, la potente Helvester of Skelter (mezcla de Harvester of Sorrow y Helter Skelter), son para partirse el “hojaldre”, más todavía si conoces a ambas bandas puesto que la mezcla es tanto de música como de letras, quedando resultados de lo más delirantes. Pero si tuviera que elegir una me quedaría con Sandman (mezcla de Taxman y Enter Sandman), en la que se mezcla de tal forma lo mejor de ambos mundos que parece hubieran sido pensados para unirse. Si Beatallica no existiera habría que inventarla.

I Wanna Choke Your Band



Turbonegro – Retox
Los escandinavos más calientes y depravados vuelven con su atronador Death Punk. Bueno, en realidad hacen un punk-rock un poco más distorsionado, pero al fin y al cabo beben de la escuela de los Ramones, Dictators y Social Distortion.
Tras el retorno de la banda en 2003 con Scandinavian Leather, muchos han dicho que la banda ya no tenía el mismo nivel, y estoy de acuerdo solo en parte. Esta claro que no han vuelto a grabar un disco tan redondo como Apocalypse Dudes (1998), pero tampoco lo hicieron antes y probablemente no lo vuelvan a hacer, pero siguen grabando buenos discos.
El anterior, Party Animals (2005), era muy hard-rockero y no me terminó de cuadrar, pero este Retox me parece que vuelve a estar al nivel del Scandinavian Leather. Se nota que retoman una producción más sucia y las canciones son más directas y frescas. Desde que suena We’re Gonna Drop the Atom Bomb, se nota que el punk ha regresado. Hell Toupeé es un temazo, con uno de los estribillos más coreables del disco y seguro que no faltará de ahora en adelante en los conciertos. El single que han elegido Do You Do You Dig Destruction creo que ha sido todo un acierto, es pegadiza y tiene toda las papeletas para convertirse en otro clásico de la banda. Otras canciones muy disfrutables son Hot & Filthy y la última What is Rock?, 8 minutos de placer escuchando lo que según su punto de vista es el rock. Pero sobre todo me quedo con la divertida Everybody Loves a Chubby Dude, en la que Hank Von Helvete defiende sus lorzas con humor (I am the Lizard King, I can eat anything).

Do You Do You Dig Destruction



Y para que no se diga os pongo el nuevo vídeo de Chris Cornell.

Arms Around Your Love


6 Comments:

At 1:41 a. m., Blogger M.J. said...

YEEEEEEEEAH!!

PEDO MODE ON!!

ME ACABAS DE ALEGRAR LA NOCHE DESPUÉS DE UNAS CUANTAS PINTAS DE SIDRA EN EL CUERPO. SEGURO QUE ACABO LA NOCHE POTANDO PERO... ¡VIVA TURBONEGRO!

YEAAAAAAAH!!!!

 
At 11:07 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Que aproveche la cogorza de sidra. Esta noche Javi y yo nos tomaremos unas a tu salud, y a la de turbonegrooooooooooooorl!!

 
At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

En el vídeo aquel de Qué vida más triste, ¿cuál era la canción de Turbonegro que sonaba? po el enlace, nen!

 
At 10:34 a. m., Blogger Ramón Orts said...

La canción de ese capítulo era The Age of Pamparius del imprescindible Apocalypse Dudes.

Un enlace a la canción en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=RN2V6S1Fhks

Y el del episodio de QVMT:
http://www.youtube.com/watch?v=fZddmbpZVFs

P.D.: "Zombies Party, la fiesta de los zombies, es de risas, de miedo, lo tiene todo!!" XD

 
At 9:35 p. m., Blogger danilefreak said...

¡¡¡¡ beatalica rules por todas partes !!!!

¡¡¡ dioses !!!

sign me in y todas esas tonterías que quieren decir que me han gustado !!!

Te debo varias cervezas por descubrirme a estos tíos, a la poliphonyc y otros más.

besos

DANI

 
At 9:23 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Como este finde nos vamos al "Cure Demolition Tour 2007", nos hacemos allí todas las birras que quieras.

Gabba Gabba Hey!

 

Publicar un comentario

<< Home