Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

sábado, junio 30, 2007

CURE DEMOLITION TOUR 2007

Como algunos ya sabreis van a derribar el edificio donde se encuentra el mítico "Cure antidiscobar". Este fin de semana es el último que permanece abierto y desde aquí quiero homenajear a este local antológico, uno de los más veteranos del barrio y en el cual hemos disfrutado de marchosas juergas y fiestas ramonianas.

Estas son las fotos de ayer, Viernes 29.


Antes que nada una visita al Cherokee, para no perder la costumbre (y que David no se enfade)










Voy pedo, voy pedo... voy a tope!!










HEY HO, LET'S GO!!










Muack!!










Lo mejor de cada casa estuvo allí (Dani me ahogo en tus rizoooos)










Adri, Celia y nuestro concejal de cultura favorito










El joven Padawan Adri y una de sus mozas










Las mozas de Adri comienzan a dejarle un poco de lado










Ya te digo, Rodrigo!!










Pero no importa, nuestro Padawan saca su detector de chorbas










A estas horas algunos ya necesitamos el milagroso "Cure Energy Drink"










La Calavera de ojos centelleantes










Los grandiosos anónimos oculares: The Residents













El cementerio de las grandes estrellas del punk-rock










Necesitan presentación?










Alicia Cooper en su teatro de la locura










Más murales










... y más










Sí, es ella: The Death










Yo jamás os hubiera conocido...










...si no llega a ser por Star Tr..., Los Ramones (mención especial a este mural de nuestro colega Ladrón)










Para casita y mañana más

3 Comments:

At 11:48 a. m., Blogger M.J. said...

Ayayayayayay!!

¡Qué envidiaaaaaaaaaaa!

¡Cuántos recuerdos agradables del Cure, ahí es donde yo empecé a salir con mis tíos hace ya la friolera de... 17 años o así y más recientemente, dónde desvelé mi rajilla del culo a David y A Dani de manera accidental enseñando mi tatuaje...

A ver si es verdad que sigue la buena música en otro local... ¡Larga vida al Cure!

 
At 1:34 a. m., Blogger danilefreak said...

¡Larga vida al cure!

gracias por el mega-reportaje, ramonchu, la ocasión lo merecía. Ya lo he enlazado.

ya, MJ, ya, "de manera accidental" y yo me lo creo... ¡Exhibicionista! jeejeejejej


DANI

 
At 2:20 p. m., Blogger M.J. said...

¡Y lo que lo disfrutásteis!

:-P

El fin justifica los medios...

 

Publicar un comentario

<< Home