Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

lunes, junio 05, 2006

X-Men 3: Lorequismentré

Hace más de una semana que fui a verla, con lo cual esta crítica está reposada, aunque tampoco hacía falta, mi opinión no ha cambiado. Me parece mala.
La única que me ha gustado, realmente, fue la segunda; la primera me pareció regulera, pero con algunos aciertos importantes y esta es para mi la peor de las tres.
Cuando digo que me parece mala tampoco la pongo al nivel de Rottweiler, no es ni de lejos tan nefasta, execrable e insultante.

Dejaría la cosa aquí y pasaría a otro tema sin perder más tiempo en esto, pero como se que no os vais a conformar si no pongo los motivos por los que opino así, aquí van:

-Los personajes no me cuadran. Varios de los personajes no parecen ellos en algunos momentos de la película. Por ejemplo: Lobezno llorando, Lobezno soltando arengas “Semos los Ixmen”... Se que alguno dirá que sí que en tal o cual cómic esto y lo otro, pero yo no he leído casi nada de la Patrulla X, lo más mutante que he conocido ha sido Excalibur y mi opinión es ciñéndome a las películas.

-La historia no me atrapó en ningún momento y no paraba de cambiar de postura en la butaca esperando que aquello levantara el vuelo, pero nada.

-Muere Cíclope. Y encima al poco de empezar la película y en manos de Grey. Me tocó los cojones pero bien.

-No sale Rondador. Otra tocada de huevos. Sí, se que no es un buen argumento pero me da igual.

-Mutantes que salen para ocupar metraje y no aportan nada a la historia. Entre ellos Ángel y eso que es de los que más sale.

-El final. Y me refiero al de después de los títulos de crédito. ¿Para eso me habéis hecho esperar? ¿Para eso? Vaya puta mieghhshskffffffffff ffffff y más ffffffffff

Y como puntos positivos pues:

-Sale Kitty Pride.

-Sale alguna jaca de buen ver. Mystica sin pintura está que cruje, no me lo negareis.

-Y… esto… ya está.

4 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger M.J. said...

Mi versión de la película está mucho mejor...

 
At 10:10 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Creo que hasta la versión con los comentarios del nen y la vane está mejor. XD

 
At 2:21 p. m., Blogger M.J. said...

Esa no me la sé...

 
At 7:20 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Pues yo los tenía sentados detrás en el cine, y te prometo por los chupachups de pica-pica rellenos de chicle, que esta vez ni me molestaron.

 

Publicar un comentario

<< Home