Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

martes, julio 03, 2007

Don't Worry About Me

El sábado el ambiente era bastante distinto en el Cure. Nunca vi el local tan lleno, practicamente era imposible entrar y la gente se acumulaba en las calles Tarifa y Virgen de Belén. Muchos dejaban de recuerdo una frase o firma en la pared de la calle Tarifa, mientras esperaban que se aliviara un hueco para entrar.
Había quien no pisaba el local desde hacía años y se acercaron a recordar viejos tiempos y despedirse. De hecho me encontré con un vecino y su esposa que me contaron que se habían conocido allí a finales de los 80. Y como esas muchas historias más... especialmente divertida la de la chica que escribía en la pared que su hijo se gestó allí.

Pese al buen rollo y al cachondeo se respiraba la tristeza, también la rabia porque los especuladores y la presión urbanística acabe con un lugar tan mítico, y algunos se abrazaban y dejaban caer unas lágrimas.

Pasadas las 5 de la mañana, con el barrio cerrado ya, seguíamos allí, cantando Don't Worry About Me y con la policía local esperándonos en la puerta.































































































































































































































































10 Comments:

At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

ey, he llegado aqui de casualidad, siento no poder evitar guardar en mi escritorio las instantaneas de las pintadas y las ilustraciones,y porque no el blog...
un saludo:)
yo también me lo pasé genial, pese al calor.

 
At 9:05 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Gracias por la visita, y para eso están las fotos para que echeis mano de ellas a vuestro gusto.

Un saludo.

 
At 6:26 a. m., Blogger Vuarnet said...

Joder, si que me perdi una buena!
Por una vez tanta gente no me hubiera agobiado, sino todo lo contrario. Pero las fotos muy chulas, seran un buen recuerdo!

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

.....yo estuve allí, (los últimos 19 años y pico)y efectivamente, he de confesar que el finde final ha sido emocionalmente intenso (la lagrimita de joey en el cartel se contagió) y muy gratificante por todo el apoyo recibido. sois todos/as cojonudos/as. nos veremos en el nuevo CURE (C/García Morato,). a todos/as:
MUCHAS GRACIAS

p.d. Ramón, gracias x las fotos

tito ramone

 
At 5:45 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Tito, gracias a vosotros por todos estos años de buena música y estupendos momentos. Ya llegué a pensar que me quedaba sin sitio donde celebrar mi santo ;)

Nos vemos en la inauguración del nuevo Cure. Y, por supuesto, también le dedicaré otra entrada llenita de fotos.

 
At 10:15 a. m., Blogger Quinta columna said...

La pausa será corta!! y a seguir disfrutando, nos vemos muy pronto.

La próxima vez que no admitan el permiso de un pub en el Barrio, al menos que miren su pasado y se lo piensen.

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, qué tal? Soy Nacho Alted, tengo un blog cultural en la edición digital del Diario Información de Alicante y me gustaría preguntaros si puedo utilizar algunas de las imágnes de la despedida del Cure, para ver si me curro algún post que se lo merezca. La verdad es que me ha emocionado ver estas fotos porque además salgo en varias de ellas, todo borracho, despidiendo al Tito Ramone como se le merecía. Un saludo.
http://blogs.epi.es/lostiemposcambian/

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

HEY, soy suzuki samurai, me hiciste un foto con mi novia y un colega, Ignacio Alted, mi novia llevaba unas trenzas, a ver si me la podias pasar, este es mi correo

suzukisamurai66@hotmail.com

all in the name of rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!

thanks!!!

 
At 7:28 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Hola Nacho,

Claro que puedes utilizarlas, solo te pido que indiques que pertenecen a este blog. Y aquí tienes mi dirección de correo: ramon.orts@gmail.com

Saludos.

P.D.: Me ha gustado tu blog me lo apunto en favoritos.

 
At 7:36 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Hola Suzuki,

Practicamente todas las fotos que hice están colgadas. Estoy revisando las que descarté pero tampoco veo la que me dices, de hecho no me suena nada haber disparado esa foto.

Si la encuentrase te la envio.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home