Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

miércoles, agosto 01, 2007

QUE EL AMOR NO ADMITE CUERDAS REFLEXIONES (a la manera de Santa Fe)

Últimamente no consigo quitarme de la cabeza este poema de Rubén Darío. Y ya puestos pongo la canción que de él hizo Bunbury hace unos años.




Señora, Amor es violento,
y cuando nos transfigura
nos enciende el pensamiento
la locura.

No pidas paz a mis brazos
que a los tuyos tienen presos:
son de guerra mis abrazos
y son de incendio mis besos;
y sería vano intento
el tornar mi mente obscura
si me enciende el pensamiento
la locura.

Clara está la mente mía
de llamas de amor, señora,
como la tienda del día
o el palacio de la aurora.
Y el perfume de tu ungüento
te persigue mi ventura,
y me enciende el pensamiento
la locura.

Mi gozo tu paladar
rico panal conceptúa,
como en el santo Cantar:
Mel et lac sub lingua tua.
La delicia de tu aliento
en tan fino vaso apura,
y me enciende el pensamiento
la locura.

3 Comments:

At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta ese toque decadente de búmbury en sus úlimos conciertos, es una pena que el espectáculo de freaks, se fuera al garete.
carambolas, siempre te pongo mi url, pero no sale:(
aunque para romántico y vanguardista a la vez me quedo con el a perfect drug de nin....¿ tu que diches?

 
At 5:53 p. m., Blogger Ramón Orts said...

O me has leido el pensamiento o será que es verdad eso de que mentes geniales piensan parecido XD, porque estaba pensando incluir en la siguiente entrada el vídeo de perfect drug.

Hay que buscar una solución, o al final me voy a quedar sin poder visitar tu web.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

a, pues es www.livejournal.com/users/necrogirl

no lo dudes,somos unas mentes maravillosas, of course, jajajajaja.
a perfect drug es uno de mis videos favoritos , porque mezcla el romanticismo vanguardista con rock,además saca a el hada verde, reznor es genial.
por cierto si lees unas entradas mas abajo puse las fotos con tu nombre.
voy a seguir con mis labores, no te asustes si ves una leona en la pagina.:)

 

Publicar un comentario

<< Home