Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

martes, julio 17, 2007

Edición Definitiva

Hace ya 25 años que nuestro futuro, oscuro y lluvioso, se ve roto por el bullicio del crecimiento demográfico, por las intensas luces de neón, por los anuncios de refrescos y del “mundo exterior” y por el zumbido de los spinners policiales sobrevolando la ciudad.

Hace 25 años ya que los replicantes-obreros, procedentes de las minas coloniales, vuelven al útero terrestre en busca de respuestas, de una solución a sus exiguas vidas, a mostrarnos lo que es la humanidad, ahora que la hemos perdido. Y contarnos, mientras sus lágrimas se mezclan con la lluvia, como es eso de ver cosas increíbles, naves en llamas más allá de Orión y Rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.

Hace 25 años que se estrenó una de las obras maestras del cine, y ahora vuelve en la que su creador asegura es la edición definitiva, la que la Warner no le dejó hacer, ni tan siquiera en aquel falso “Director’s Cut”. Quizá solo sea otra excusa para volver a sacarnos el dinero por la misma película, pero ¿Quién se resiste a una edición de 5 dvd’s y un nuevo estreno en pantalla grande?



3 Comments:

At 11:31 a. m., Blogger M.J. said...

Yo creo que es una vil maniobra de marketing... pero la peli es tan bonita... creo que ni siquiera yo me voy a resistir...

 
At 5:48 p. m., Blogger Lord Edgar R. Crossbower said...

¿Para cuándo, para cuándo, para cuándo? Y el estreno en cine ¿será solo en USA o en el resto del mundo?
Arf arf, que agonía y que sinvivir.

 
At 6:17 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Pues según dice la Warner aquí se edita en Agosto
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

Lo del estreno en cine leí en un periódico que lo iban a hacer también aquí, pero a saber.

 

Publicar un comentario

<< Home