Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

lunes, agosto 06, 2007

Starving in the Belly of a Whale

Hace tiempo que no hablo sobre mi ni sobre como me va la vida y la verdad es que no me apetece, y se ha convertido ya en la filosofía de este blog: hablo de cosas que me gustan, principalmente de música y de vez en cuando alguna anécdota puntual. Vamos que este blog no es un diario personal; realmente creo que nunca me lo planteé como tal. Las personas que tienen que saber como me van las cosas, las saben, hasta los que están lejos. Quizá sea verdad lo de que me “excedo de reservado” como me decían el otro día, pero es que no me apetece nada hablar sobre mi, se me ocurren temas mucho más interesantes, pero aun así esto es lo más “entrada de diario” que he escrito en mucho tiempo:

La semana pasada ha sido rara, más bien absurda, he estado casi todo el tiempo apático y desubicado a la vez. Quizá sean efectos secundarios de las biodraminas (es una coña entre los colegas cuando hablamos de chicas que nos marean o que no terminamos de saber que quieren o esperan de nosotros, aunque a veces la cosa es mucho más sencilla y nos mareamos nosotros mismo, que también pasa). A esto se une que llevo dos días sin pegar ojo, y no es porque haya estado haciendo el gambitero, que sí, lo he hecho. Simplemente llego a casa y tengo los ojos abiertos de par en par, leo, veo unas pelis, lo vuelvo a intentar y nada, como un poco, chateo, me tomo otra biodramina y nada… me llama una amiga para preguntarme si le hago una visita, a Denia, miro el horario de tren y veo que me daría tiempo a estar menos de 20 minutos allí, le digo que mejor en otra ocasión y paso el día entero allí, tenemos una conversación absurda y me tomo otra biodramina. Leo, doy vueltas, vuelvo a chatear, y otra… Me veo un par de capítulos horribles en la tele, me llama mi amiga Silvia, ha decidido finalmente cortar con su novio, dejar Ibiza y volver a Alicante y hablamos de las tonterías de siempre, que si los hombres tal y las mujeres cual, hablamos de cuando nos conocimos, nos ponemos tontos y me tomo otra…

Y me pregunto por qué? No tengo pareja, ni rollos, ni líos, ni nada de nada, es más hasta a veces me sorprendo evitándolos. Pero luego, no se por qué me encuentro comiéndome la cabeza con gilipolleces

En fin, empecemos el lunes. Chispea, truena a lo lejos y es el momento ideal para poner a Tom Waits: Starving in the Belly of a Whale


5 Comments:

At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira lo que te pillé haciendo en tu cuarto:
http://www.youtube.com/watch?v=CkJUIVfHq2s

, yo cuento cuentos,me gusta, supongo que porque los límites de mi introversión son bastante borderlines.. de todas maneras siempre es interesante la variedad, sobretodo para los melómanos:)

 
At 2:23 p. m., Blogger Ramón Orts said...

No te lo perdono, con la vergüenza que me da que me graben haciendo el tonto con el "guitar hero" :P

Alguna vez me he planteado inventarme historias y soltarlas por aquí, incluso darles algunos detalles de realidad para hacerlas más creibles y jugar a la confusión. Vamos, como hace nuestro adorado Tom Waits con los periodistas, a los que bombardea de datos y anécdotas graciosas que se acaba de inventar en ese mismo momento.

De momento lo dejaré estar, ya fui un tal Jimi Spider durante dos años y al final me saturé.

 
At 3:45 p. m., Blogger M.J. said...

Como mi blog últimamente está siendo frecuentado por bichos de mal hacer y cualqueir cosa que diga puede ser utilizada en nuestra contra, me veo obligada a mantener el mínimo de información, cosa que me deprime enormemente...

En momentos en que la censura está de moda, me jode sobremanera el tener que autocensurarme... Y tampoco quiero llegar a tener que hacer el blog privado, como Pablo.

Anyway... ánimo, que incluso cuando te pones críptico, es agradable leerte.

Un beso.

 
At 5:39 p. m., Blogger danilefreak said...

¡Al cuerno las biodraminas vitales!

Mi consejo: aprovecha estos momentos de introspección e insomnio estival para trazar tu camino, para tener claro lo que realmente quieres hacer con tu vida (sentimentalmente, laboralmente...) y a tirar pa'lante, sin dejar que damiselas de diadema floja nos mareen y nos impidan encontrar a la reina con la que queremos compartir nuestra vida (esto son metáforas de libros de Rosetta Forner, una autora en la que me refugio de vez en cuando). Es lo único que te puedo recomendar porque a mí me ha funcionadoo. La parte sentimental la tengo bien cubierta (he encontrado a mi reina). En la parte laboral, a base de perseverancia, empiezo a ver la luz al final del tunel (y eso que la hostia de las elecciones fue una hostia emocional tremenda).

Eres un tío grande, emprendedor y dueño de tu vida. Al cuerno las biodraminas, coño.

Y adoro (de una manera heterosexual) al hombre en el que te has convertido.

 
At 6:50 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Gracias a los dos, chicos.

Estoy de acuerdo contigo, Dani. Si alguna vez fui un "caballero de armadura oxidada" debí pulirla y sacarle brillo porque desde luego no me siento así. En otros aspectos de mi vida estoy mejor que nunca y puedo decir bien orgulloso que mi mayor virtud son mis amigos. Me siento querido como no lo había sentido antes y eso es gracias a vosotros.

Sobre las mujeres, bueno, se que tengo buena culpa yo en esto, más que marearme me dejo marear y me afecta más de lo que debería y eso es lo que quiero cambiar: la filosofía con la que me lo tomo. Se que llegará el día en que encuentre a mi reina, no tengo prisa. Solo espero tener la mitad de suerte que tu con la Reina María (sí, yo también la quiero, que pasa? XD)

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home