Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

jueves, agosto 09, 2007

ROCKY HORROR ESTE VIERNES!!!

Copipasting de la web de Dani Simón

CONVOCATORIA URGENTE A TODO EL FRIKERIO ALICANTINO Y PERSONAS DE MENTE ABIERTA QUE QUIERAN PASAR UNA NOCHE LOCA, DIVERTIDA Y TAIMGUARPERA:

¿Qué es?: Proyeccion de "The Rocky Horror Picture Show" con participación del público y animación de actores (amateurs) caracterizados como los personajes de la peli e interprentándolos a la vez que se proyecta.

¿Donde?: sede de la Universidad de Alicante en la ciudad (C/ Ramón y Cajal, frente a Parque de Canalejas)

¿Cuándo? Viernes 10 de Agosto 2007

¿Qué hora? desde las 22'00 h. hasta que tu pelvis se rompa de bailar el Time Warp.

¿Quién organiza? Los de siempre desde hace tres años: consejo de la juventud, unicomic, etc... en el marco de la Setmana Jove del Consell de la Joventut d'Alacant

¿Habrá kits de participación disponibles? Si, los vendemos a un euro. También te lo puedes traer de casa.

No tengo ni idea de que va el Rocky Horror ni de su historia de las participaciones con público en Alicante ¿Me puedes decir de que va la cosa? Entra aquí para más información.


8 Comments:

At 10:40 a. m., Blogger Lord Edgar R. Crossbower said...

Allí estaremos.

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿ que tal os fué? ¿ se repetirá?
yo lo fui anunciando en cuanto lo ví, al entrar a las 8 a. m a trabajar, no me lo pude permitir.

 
At 1:32 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Fue estupendo, el público estuvo genial, se va notando que muchos repiten y van guiando al resto.
Para ser mi primera actuación enseñando las lorzas como Rocky creo que no salió mal del todo y mi pancha cervecera fue un complemento para desatar las risas del respetable.

Lo hacemos todos los años durante la Semana Joven del Consejo de la Juventud, en estas fechas. Aunque estamos dándole vueltas a hacer otros musicales durante el año.

 
At 7:41 p. m., Blogger danilefreak said...

fotos ya !!!!!!

UN ABRAZO

dani

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Srta. Tenbrikken
¿ donde se mete vd?
:)
mañana es la reapertura del cure, y el concierto de eternall fall y mil cosas más...¿ irás a alguna?
la curiosidad me corroe

 
At 1:39 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Hola gordita XD

ciertamente llevo una temporada desaparecido con esto de las vacaciones. Ayer por ejemplo estuve viendo a la ELO en directo en Benidorm (buen concierto pero excesivamente corto).

La reapertura del Cure leí que era el día 30 y no me he enterado de todas esas cosas que hay esta noche, pero parecen muy interesantes, me apetece, que me recomiendas?

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

carambolas, siempre leo tarde tus entradas. Ayer habian un monton de cosas, la fiesta ye-ye, la fiesta mi plan secreto, la fiesta siniestra, mmm, pero no tengo ganas de salir:s
besetes
ostras, eso de gordita me ha recordado a los goonies XD

 
At 10:58 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Yo al final me apunté al rollo goticorro y fui a ver a los Eternal Fall, que por cierto al final tuvieron que tocar en el Paradis y estábamos allí en plan lata de sardinas. Y sobre la música en si... vale, tienen un rollito a los primeros Cure pero me parecieron de lo más soso y monótono, no te perdiste mucho.

Y aquí te dejo mi correo, que siempre llevamos el lag de los comentarios: rdorts@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home