Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

sábado, junio 10, 2006

El coche

Desde hace aproximadamente un mes se me acerca de vez en cuando una conocida de un conocido, para interesarse sobre como me va el negocio, que coche tengo o pienso comprarme y cosas por el estilo. La individua en cuestión creo que no se acuerda ni de mi nombre, puesto que siempre me llama “empresario”. Para más señas ronda los 35 y tiene un niño de una anterior relación.

La tía me da bastante repelús, no por la edad, ni por el crío, ni por físico, si no porque es, como bien dice una amiga parafraseando a Rosetta Forner, una damisela de diadema floja. O sea que busca ser una mantenida, nadar en regalos y pasta, y ser llevada de aquí para allá en un BMW. Y eso no lo va a conseguir de mí, principalmente porque no lo tengo y aunque lo tuviera tampoco.

Lo curioso es que hay unas cuantas así, o al menos esa sensación tengo, por que, ¿para que quiere saber una desconocida en que trabajas o que coche tienes? Quizá alguna lo pregunte por simple curiosidad u otro motivo que ahora mismo no se me ocurre, pero no puedo evitar que se me revuelva el estómago al oírlo y buscar otra conversación más agradable por el pub.

A la individua que comentaba al principio creo que ya conseguí ahuyentarla definitivamente cuando le dije: que el negocio solo tiene deudas, que no tengo carnet de conducir, que si alguna vez tengo dinero me compraré una casa para vivir solo y que no pienso comprarme un coche, menos aún uno caro. Por supuesto exageraba. Es cierto que no tengo carnet pero lo demás no es tan así.

Quiero sacarme el permiso de conducir de una vez por todas, pero antes tengo que levantar una empresa.

Me haré con un coche, y será uno seguro y que no gaste mucho. Lo demás me da igual. Pero también reconozco que entre los locos que andan sueltos al volante y que no quiero dar a ganar más a las petroleras, no está entre mis prioridades. Por no hablar del seguro, las reparaciones, etc. Vamos que no me atrae tener tantos gastos, pero también pienso que los sábados podría irme a hacer turisteo por la provincia, desaparecer por algún rincón, irme un par de días por Barcelona o Madrid visitando a la familia y frikeando.

Otra cosa ya es lo de soñar despierto, imaginando que me compraría si tuviera millones a cascoporro. En ese caso la vivienda también sería mi prioridad y tampoco me compraría un Mercedes o un BMW, quizá un Saab por lo de la seguridad o ya puestos un Delorean, que gasta una barbaridad, pero en mi sueño seguro que es la mar de económico y respetuoso con el medio ambiente, ¿Qué pasa?

5 Comments:

At 6:34 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Me gusta más mi metodo, así como no se quedan con la curiosidad si no que les echo por tierra sus pretensiones, seguro que no vuelven.

 
At 11:18 p. m., Blogger M.J. said...

¿Dónde ha quedado el: "Hola, ¿cuán larga es tu polla?" de antaño?

España ya no es lo de antes...

 
At 10:13 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Que razón tienes o aquello de "hola, estás mojadita?" así sin currárselo ni nada, lo cual no daba esperanzas de que en la cama fueran a rendir mucho más, pero eran frases con encanto como la mayoría de las de ligoteo de los 80's y 90's

 
At 12:56 a. m., Blogger NauS said...

¿Pero entonces el negocio bien? ¿Y el coche de la foto no es tuyo? :D Un saludo de otra alicantina!!

 
At 9:24 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Je je ;) Bienvenida Naus, me llena de alegría recibir tu visita por mi pequeño y desactualizado rinconcito.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home