Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

viernes, junio 16, 2006

The Polyphonic Spree - Hold Me Now

Admiro a Tim Delaughter, pero no por ser un buen compositor y crear a la banda más grande, en número, sinfonía y color, de la última década, no. Le admiro por cómo lo hizo.

Tim lideraba en los noventa a los prometedores Tripping Daisy, hasta que la muerte del guitarrista Wes Berggren acabó desintegrando al grupo. A esto se sumó la pérdida de otros seres queridos y Tim cayó en una profunda depresión. Había pasado de abrazar una carrera ascendente y la felicidad, a perderlo absolutamente todo en un abrir y cerrar de ojos. Se encerró en su casa y en si mismo durante muuuucho tiempo.

Un buen día, algo debió cambiar en la mente de Tim, pues salió de su agujero dispuesto a llevar a cabo una idea loca, algo con lo que fantaseó alguna vez para llevar a cabo en la vejez. Enseguida se le unieron algunos ex-miembros de los Tripping Daisy, y a las pocas semanas contaban con más de veinte personas en la formación.

Así nació The Polyphonic Spree, una de las bandas más originales sobre la faz de la tierra. Con sus melodías sinfónicas y sus túnicas de colores, se pasean por los festivales de medio mundo predicando su mensaje de optimismo y esperanza.

Ahora mismo que me encuentro desolado, que ya he perdido la última esperanza sobre lo único que realmente me importaba en este momento de mi vida, y que las lágrimas se me escapan a la menor ocasión, escuchar a estos chicos es de lo poco que me hace sentir bien y ver lo positivo: cuando uno toca fondo solo queda el camino de subida.



4 Comments:

At 9:33 p. m., Blogger NauS said...

Optimismo y fuerza, igual que lo bueno no dura para siempre, lo malo tampoco. Hay que animarse que si gastas todas las lagrimas se te secan los ojos y se te caen. Y a ver que haces entonces.
Un besazo!

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo
Un beso

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo, no eches a perder esos ojazos verdes.Eres de los pocos tios que de verdad merecen la pena y ya ves no soy la única que se ha dado cuenta. Mierda. :D
Besos y abrazos.

 
At 12:12 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me hacen comentarios así.
Y por cierto Esther, que son azules, anda que nos fijamos eh?
Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home