Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

viernes, julio 07, 2006

Cerré los ojos y estaba en Oklahoma

Ya es viernes, por si alguien no se había percatado. Se me ha pasado la semana sin sentir, parece que ayer era domingo y me despertaba al mediodía con resaca, y eso que el sábado pasado no fue muy loco, nos retiramos prontito porque el “Armando follón” se nos marchaba a casa a las horas de la gente decente, fíjate tu.
Nos hacemos mayores.

Pese a lo corta que se me ha hecho, no han pasado pocas cosas en estos días, he tenido mucho curro, gestiones administrativas, recepción de pedidos y, lo mejor, he cortado definitiva y oficialmente relaciones con la franquicia. Era algo que se veía venir, tantas desavenencias acumulándose, tan mal servicio, pedidos y devoluciones que nunca se realizaban y encima pagando un canon por todo ello, con la de proveedores que hay por el mundo dispuestos a bajarse los pantalones por un nuevo cliente. Anda y que os den con una caña rajá :D En breve cambiaré el vinilo de los luminosos y retiraré los logos para colocar los propios.

En terrenos más personales también ha sido una semana por la que estar contento. Recordareis que os comenté que una amistad que creía perdida parecía que volvía a retomarse, pues me está volviendo a pasar algo parecido. Realmente en este caso nunca perdimos el contacto, pero hemos pasado algunas épocas de tiranteces y tonterías, porque somos así de bordes y picajosos los dos y porque a veces hemos dicho cosas sin pensarlas dos veces y nos han dolido. Estamos quedando a menudo y hablamos largo y tendido sobre esto y muchos otros temas, pero ayer fue especial, nos sinceramos y nos dimos confianza como creo que no habíamos hecho nunca. Me siento afortunado de querer y que me quieran así.

Bueno, pasemos a temas más jocosos. Decía que era viernes, que las zagalas ya se están empezando a poner guapetonas, que los chicos tienen las hormonas alteradas y claro, vienen los calentones y pasa lo que pasa.

Blue Öyster Cult - Burnin' For You


No me resisto, no me resisto. Megalítica canción y colosal icono pop al que va dedicada. Bestial.

Blue Öyster Cult - Godzilla


Y ya que me he puesto hoy con el Culto a la Ostra Azul, otra enorme canción que debe penetrar en los anales de la historia para quedarse allí para siempre.

Blue Öyster Cult - (Don't Fear) The Reaper


Por cierto, recordad moderaros con las sustancias psicoactivas y la opción del taxi siempre es la mejor opción. O eso u os quedáis así de por vida.

El Payaso - Estoy Fatal De Lo Mio

1 Comments:

At 2:51 a. m., Blogger M.J. said...

¡NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo.....!

:-D

 

Publicar un comentario

<< Home