Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

martes, junio 20, 2006

Les Fogueres, un viaje y otras petisoperías

Bueno, ya están aquí. Ya son Hogueras. Me han colocado una en la puerta de la tienda y una barraca un poco más abajo, así que me siento en el hojaldre del huracán, wooooOOOOAAAAAA.
Ayer y hoy he respetado mi horario habitual, bueno casi, al mediodía he cerrado un poco antes de las 14 para que me diera tiempo de llegar en una carrera a Luceros y ver la mascletá. Hoy ha estado especialmente sincronizada y han hecho uso de una buena variedad tonal, tanto de colorido como de sonido, y el final ha sido de los más épicos que recuerdo. El público entusiasmado ha hecho diversas ovaciones al maestro pirotécnico, que ha tenido que salir a saludar a los fans.

Allí me he encontrado a David (Cherokee) y me ha comentado que a partir de esta noche ya tiene abierto toda la semana, yo a partir de mañana cerraré todas las mañanas, ya que es cuando menos afluencia hay y que, bueno, hay que dormir ¿no? Tampoco os creáis que voy a estar toda la semana de fiesta loca, al menos dos días he quedado para hacer salidas en plan más tranquilo, por ejemplo mañana iré a cenar con Esther y poco más, que ella, como buena panadera que es, tiene que madrugar.

Cambiando de tema radicalmente. El domingo me surgieron varios planes: unos amigos montaron una quedada de Guitar Hero y Singstar, otros hacían partida de rol, mis padres querían que fuera de día familiar y una amiga me propuso ir a la playa y a comer por ahí.
Era la primera vez en mucho tiempo que venían tantas cosas de golpe y, aunque no me lo creo ni yo, dije que no a todas (y mira que con lo que me gusta canturrear me costó decir que no al Singstar). A los amigos les puse la excusa familiar y a la familia la de que había quedado ya con amigos (perdón, lo siento). Lo que realmente hice fue coger la mochila, subirme al tren y bajarme donde me tiraran. No es que haya mucho que contar. Estuve paseando por un bonito pueblecito costero de nuestra provincia y comí en un local de tapeo bastante pintoresco junto a la playa. El sitio en cuestión está decorado como una vieja bodega y parece ser que lleva muchos años abierto y ha sido bastante famoso, al menos eso creo por la cantidad de fotos firmadas por gente más o menos importante que tienen (había una de Pajares, de los reyes y hasta una de Tejero :S ). En fin un buen sitio para llevar a visitas foráneas.

Creo que no os comenté que me regalaron cuatro bonos de estancia de tres días cada uno para una red de hoteles de esas. La cosa pasó hace tiempo y ya ni me acordaba. Me dijeron que me los enviarían en una semana y han pasado como dos meses. Total la cosa es que ya los tengo aquí y parece ser que tienen hoteles por todo el mundo. La pega es que hay que pagar el viaje, pero a caballo regalado… Ya solo me queda decidir un destino, llamar para hacer la reserva y buscar un compañero/a de viaje.
Ah, se me olvidaba, también tengo que encontrar unos días para cerrar la tienda, en fin, ya veremos que hago.

2 Comments:

At 1:58 p. m., Blogger NauS said...

Veo grandes dosis de entusiasmo hoguerero! A ver si se me contagia algo, porque a mí tanta aglomeración me da dolor de cabeza más que ganas de salir. Felices hogueras, y valor pa aguantar el ruido si tienes alguna cerca de casa!
Besos

 
At 5:44 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Menos mal que por casa ya no tengo barracas cerca, eso sí que era una tortura y más cuando tenía que madrugar para currar.

Bueno yo tampoco diría que estoy entusiasmado por las hogueras, simplemente me alegra salir por ahí y dormir la mona por las mañanas sin tener que venir a la tienda. Además si te fastidian las aglomeraciones ya somos dos, y te puedo decir un pub en el que ayer estábamos los cuatro parroquianos de siempre, pero bueno también es que ayer todavía era un día flojo, la verdad sea dicha. :D
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home