Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

miércoles, junio 21, 2006

Couldn't remember The Greatest Song in the World

Esto va a ser breve.

Ayer la cosa estuvo un tanto muerta, la gente no se había lanzado aún en avalancha a las calles, estupendo, a más alcohol tocábamos los que salimos. Así que la noche transcurrió entre copas y cigarrillos y una agradable conversación entre cuatro. Bueno, excepto por el momento en que acabamos inmersos en la jovialidad de un grupo de diez yankis, una panda de borrachuzos simpáticos que volveremos a ver esta noche, breve pero intenso.

Esta noche tampoco me retiraré muy tarde porque mañana tengo varios asuntos que hacer a primera hora, sobre todo uno de ellos que lo llevo retrasando desde hace tiempo, así que aprovecharé que tengo las mañanas un poco más desocupadas.

Bueno, aquí os dejo un vídeo de Tenacious D. Otro día os daré el tostón hablándoos de ellos.


4 Comments:

At 10:53 p. m., Blogger M.J. said...

Yo también quiero encontrarme a Dave Grohl así a pecho descubierto en un cruce de caminos... meneando la colita...

 
At 8:24 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Serás cochinota?

Pues yo me pido un trio con Kyle Gass y Jack Black... por pedir...

 
At 7:54 p. m., Blogger NauS said...

A ver si esta noche se puede respirar en Alicante, aunque sea un poquito. Si ves una cara de agobio entre la multitud agitando los brazos... dime hola :D
Besos!

 
At 8:14 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Primero te aguantaré la mirada hasta el último momento, ya sabes ;) aunque me he quedado sin lentillas y con gafas pierdo parte de los poderes.

Aunque si hay multitud probablemente yo vaya en dirección contraria, pero esta noche quien sabe. Yo estaré atento.

 

Publicar un comentario

<< Home