Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

jueves, julio 27, 2006

Return to Serenity

Vaya diez días me han “dao” estos dos pedazos de gambiteros venidos desde la pérfida Albión, que paliza que me han metido por todo el cuerpo, ay madre.
Me lo he pasado muy bien, me he reído mucho y he disfrutado de su compañía, pero el cuerpo ya me pedía una tregua (y el bolsillo más): Que si vamos a comer allí, que si cenamos allá, que ahora unas cañejas, que si estás hecho un pataliebre, que vamos a bailar, que a tope con la maquinaria… Es que os habéis creído que soy un festero que aguanta lo que le echen y no es así, que ya estoy mayorcete, que porque me conozcan en casi todos los tugurios pop-rockeriles de Alicante no significa que esté metido allí todos los días (eso sí el Voodoo ni pisarlo, vade retro :D ). Ains.

En fin, que ya os echo de menos pájaros, y Pablo, anímate y hacemos esa mega-fiesta 30 aniversario.

Por cierto, quien tiene fotos del festival de Guitar Hero? Alguien plasmó ese dueto con el Under Pressure?

Testament – Return to Serenity

2 Comments:

At 2:33 p. m., Blogger M.J. said...

Yo también quiero esas fotos!!!

 
At 6:09 p. m., Blogger Ramón Orts said...

¡DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Deja de tocarle el culo a la zagala y que rulen esas fotooooooooooooOOOOOOS!

XD

 

Publicar un comentario

<< Home