Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

viernes, julio 14, 2006

Un poquito de DMB

Hoy me duermo en la tienda, fijo, ayer me acosté a las 2 y a las 6 estaba en pie para acudir a una cita de negocios. Las cuatro horas intermedias las pasé dando vueltas en el sofá. Esta tarde ya me veo yéndome hacia un lado y potoplof.
Por cierto, llevo toda la semana solo en casa, bueno, es un decir puesto que estoy todo el día en la tienda y cuando salgo no suelo ir directo, vamos que por allí aparezco más bien poco. El pobre Peter (Griffin), el gato, se me pone a llorar y pedirme mimos cada vez que me ve entrar; no está acostumbrado a pasar tanto tiempo solo.

Por cierto, el post aquel del Automatic For The People de REM ya está actualizado con los videos que faltaban y que he subido a youtube. A partir de ahora el mundo entero podrá disfrutarlos gracias a mí. De nada.

De regalito de fin de semana os dejo un video de la DMB que os hará mojaros de placer. Para los que no conozcáis a la Dave Matthews Band, os diré que, aunque aquí sean unos desconocidos, es una de las mejores bandas estadounidenses de la actualidad. Hacen un estilo inclasificable mezcla de muchos estilos. Hay que verlos en directo para disfrutar la experiencia totalmente. Sí, ya se que es lo que se dice de todos los grupos pero con la DMB es todo un acontecimiento, Dave hace sus comentarios graciosetes entre las canciones, hace el baile de las “piernaslocas”, pero sobre todo por las excelentes jams que se marcan en casi todas las canciones, pasando a durar casi el triple que en el disco de estudio. Por esto sus fans casi estamos más interesados en sus discos y videos en directo que en los de estudio, aparte de porque la época dorada de sus grandes LP’s ya pasó, Crash y Under the Table and Dreaming son de obligada escucha. Aquí os los dejo:


Dave Matthews Band - Lie in Our Graves

2 Comments:

At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

OOOhhhhhhhhhhhhhhh, gracias, gracias!!!

 
At 10:22 a. m., Blogger Ramón Orts said...

De nada, de nada, para eso estamos.

 

Publicar un comentario

<< Home