Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

jueves, septiembre 07, 2006

Hope There's Someone

Hace un par de días fui a cenar con unos conocidos. No era una ocasión especial y el evento nunca hubiera aparecido en este blog de no ser por una conversación que tuvo lugar durante el café. Uno de los chicos comentó que una amiga le había propuesto “tener derecho a roce”, hasta ahí bien, pero el dilema le surgía porque la chica en cuestión tiene novio. Y una de las chicas de la mesa le preguntó:

- ¿El novio es amigo tuyo?
- No.
- ¿Le conoces?
- Apenas.
- Pues adelante, si hay algún problema lo tiene ella.

Lo que realmente me sorprendió es que yo era el único que no estaba de acuerdo con esa afirmación. A ver, ¿solo yo veo la falta de moral en colaborar a ponerle los cuernos a otra persona? Vale que si no es él será otro, como inmediatamente me remarcaron todos, pero mejor que sea otro el que tenga los problemas de conciencia ¿no? Además, se me ocurren unas cuantas pegas para no ser “el otro”. “El otro” o “la otra” casi siempre acaba enamorándose, y, como casi siempre, el que engaña no está dispuesto/a a dejar al engañado/a. Algo que me parece más doloroso todavía que los problemas de conciencia.

En fin, no se que pensareis vosotros, pero cada vez entiendo menos a esta sociedad. No quiero ponerme a quejarme de la gente y refunfuñar como un viejuno, pero me parece preocupante esta falta de valores.

¿Será que soy un anticuado?

¿Peco de tonto?

Cambiando de tema, os dejo un par de vídeos de Antony & The Johnsons, probablemente lo mejor que ha dado el jazz en los últimos años. Una dulce mezcla de blues, gospel, soul… para que os curéis del susto que os di con los Motörhead.

Hope There's Someone


You Are My Sister

5 Comments:

At 2:09 p. m., Blogger M.J. said...

Bueno... conociendo la historia de mis padres, se me ocurren unas cuantas razones para no apoyar el ser el otro o la otra de nadie.

Porque puede o no puede haber criaturitas de por medio, porque el novio/novia/marido/mujer tienen sentimientos tambien...

Vamos... digo yo... Si estas anticuado, entonces somo dos anticuados.

 
At 2:18 p. m., Blogger NauS said...

Yo estoy contigo, a mi no me convence tampoco lo de ser el otro o la otra. No sólo por los problemas de conciencia, porque en cuestiones amorosas a veces se atrofia el sentido de la moral.
Por mucho que sea sólo sexo y seas consciente de la situación, es dificil evitar que se creen vínculos sentimentales.
Aparte me parece feo lo de proponer ser amigos con derecho a roce; porque una cosa es que tengas pareja y por cualquier cosa acabes "rozandote" con otro, y otra es hacerlo con premeditación y alevosía.
En mi lista personal de cosas para no compartir, entre los primeros puestos (junto con el chicle que llevas en la boca, el cepillo de dientes y la ropa interior) está un novio/lio/tipoconelquefollas.
La pareja oficial siempre va a estar por delante, y para calentarle la cama a la otra prefiero dormir sola.

 
At 2:48 p. m., Blogger M.J. said...

NAUS, NENA, YOU ROCK!

:-D

 
At 4:49 p. m., Blogger Ramón Orts said...

Joder que peso me habeis quitado de encima. Me estaba emparanoiando con este tema.
Siento que las musas vuelven a estar conmigo (al menos mis dos musas blogueras).

Creo que no soy excesivamente enamoradizo, pero si yo acabara en una situación así me veo con el 99% de probabilidades de acabar colgado por la individua en cuestión (y no creo que se lo mereciera).

Bueno, ya se a quien no le puedo pedir el corsé para el próximo rocky horror (a parte de que tampoco me iba a entrar).

Un beso guapetonas, roqueais las dos.

P.D.: Me pido una novia como vosotras para mi cumple.

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

La sociedad actual carece de valores y de moral.... Partiendo de esa premisa, cualquier cosa es posible¡¡¡¡
No me considero anticuada por estar completamente deacuerdo contigo, pero sí considero que tengo un código ético que intento convertir en el hilo conductor de mi vida.....
Tranqui que no estás solo...

 

Publicar un comentario

<< Home