Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

sábado, agosto 26, 2006

I remember doing the Time Warp

Hace un par de semanas Unicómic y el Consejo de la Juventud de Alicante, como cada año, organizaron la proyección del Rocky Horror Picture Show, participativa por supuesto, con el público bailando, tirando arroz y soltando todo tipo de improperios a los intérpretes del espectáculo (es que la gente viene con muchas frustraciones de casa y necesitan desahogarse).
Fue divertida, el público era bastante más gamberro y tenía más ganas de hacer el loco que en otras ocasiones, al menos eso me pareció. No me puse las medias de rejilla ni las gafas de transilvano, simplemente me limité a ponerme la camiseta, cruzar los brazos y apostarme en la puerta poniendo cara de Harry Callahan a aquellos que se atrevieran a encender un mechero (imaginad una sala de proyecciones abarrotada, con el público cornupetado de papeles de periódico), lo sorprendente es que realmente me temían, glups.

Ayer volvimos a ponernos las camisetas (yo creo que lo de que vamos de despedida de soltero ya no cuela) y fuimos a casa de Joan a visionar la grabación del acontecimiento. Tras echarnos unas partidas José y yo al Star Wars Battlefront (como buen Ewok que es él y como mediocre Stormtrooper que soy yo, me vapuleó) y mientras cenábamos de puta madre gracias a Joan y su chica, que fueron unos excelentes anfitriones, nos partimos la caja con ese vídeo que es la risión y el despiporre (por favor que alguien ponga alguna escena en youtube).

Tras esto, y que conste que contra mi voluntad, me llevaron a consumir brebajes espirituosos y menear el esqueleto por los locales habituales del barrio. La cosa se fue saliendo de madre, con un par de cervezas y otro tanto de lambrusco, unas cuantas mentiretas y no se cuantos plis-plays en el cuerpo yo quería irme ya a casa porque hoy había que trabajar, pero José me susurraba al oído cual diablillo “hoy cerramos el Cherokee y el Clancaaaaaaa…” y la compañía era tan agradable que me fui dejando llevar. Lo del Clanca ya era demasiado, así que en un despiste, me despedí de las dos Celias y Jaime y salí por piernas.

Eso sí, esta noche cerramos el Clanca también.

Venga una vez más, un saltito a la izquierda…


Y por supuesto la mejor escena, al menos para mi, con Meat Loaf rockeando a los transilvanos

2 Comments:

At 12:42 p. m., Blogger M.J. said...

Tengo ganas de ver un Rocky como mandas las escrituras, porque cuando perdí la virginidad (del Rocky Horror, se entiende) en Londres, fue gracioso, pero desangelao, porque había poco público y demasiado comedido.

Pero allá en Alicante hay tantas cosas que me echan para atrás... como ver a Dani y a Armando en corsé otra vez... Todavía tengo pesadillas. Mi psicólogo dice que el daño es irreparable.

 
At 8:51 a. m., Blogger Ramón Orts said...

Bah, bah y más bah

Como dijo Alaska una vez, ahora mismo os ponia yo unos ligueros a los dos y a bailar el Time Warp.

 

Publicar un comentario

<< Home