Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

lunes, septiembre 04, 2006

Spanish Pau-er

Este país da vergüenza, durante toda la semana pasada apenas se escuchaban noticias en ninguna parte sobre la selección española de baloncesto y sus excelencias en el mundial, ni tan siquiera parecieron hacerle mucho caso a ese España-Argentina de auténtico infarto.
Ahora que han ganado el mundial ya parece que la prensa comienza a darle algo de protagonismo al Kamikaze Team. Yo no se que narices tiene que demostrar el baloncesto español para que se le trate con un mínimo de respeto. A ver señores que la selección española de fútbol hizo el mismo ridículo de siempre, que no son más que 11 millonarios rascándose los co*****, pero claro es que mueve muchos millones (y sigo sin entender el por qué, porque vaya aburrimiento de deporte).

Resumiendo, que genial el partido de ayer, que Garbajosa, Navarro, Jiménez, en fin todo el equipo echó los restos y se lo merecían, sobre todo Gasol que estaba que le daba un jamacuco en el banquillo y paro ya que no me gusta nada hablar de deporte, pero esta ocasión lo merecía. Os dejo un enlace con una selección de titulares de la prensa internacional alabando a nuestro equipo.

Cambiando totalmente de tema, me he enterado por Pablo y MJ de que ha muerto Steve Irwin (el auténtico Cocodrilo Dundee), como bien dice Pablo, seguro que hoy toda Australia estará de luto ya que allí se le considera todo un héroe por sus labores de conservación y difusión de la fauna autóctona. Os dejo aquí la noticia.

Pero la buena nueva del día es que Naus ha vuelto a tierras levantinas. Espero que pronto nos ponga al corriente sobre su periplo escocés.

Por cierto, por si os estabais preguntando que cantaban en los vestuarios después del triunfo, aquí os dejo la canción.

Riki López - Hombre Despechado