Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

sábado, septiembre 09, 2006

I Am Your Dentist!

Lo de que el teatro, o cualquier otro medio de expresión artística, salga a la calle a buscar su público (quien dice la calle dice un bar, un restaurante, un bus, el metro, las aulas, una biblioteca, donde sea, da igual) siempre me ha parecido refrescante y divertido. Quizá el ejemplo de Noviembre de Achero Mañas sea un tanto radical, pero igualmente mola.

Ahora que estamos dándole vueltas a lo de montar proyecciones interactivas de Sonrisas y Lágrimas o de La Pequeña Tienda de los Horrores, o la que sea a parte del Rocky, creo que el ejemplo del Prangstgrüp nos viene que ni pintado. ¿Os imagináis vestidos de monjas o nazis en un lugar concurrido promocionándola? Cualquier excusa es buena para travestirse y cantar en público.

Reading on a Dream


Reach!


Dentist!

4 Comments:

At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta el título de este post... Pero creo que me gustaría que fueses algo más que mi dentista....
Besos y hasta pronto¡¡¡



Lady Selene

 
At 4:25 p. m., Blogger M.J. said...

uyuyuy...

Esto es una proposición en toda regla... ¿Qué nos ocultas, bribón?

 
At 4:58 p. m., Blogger Ramón Orts said...

esto... ehhh...

Ejem...

¿Tu médico de cabecera? ¿Quizás, tu oftalmólogo?

Señorita Selenita, si no me dice que "algo" más y en que sentido no me hago una idea.

Hablando ya en serio, me hace ilusión verte por aquí y saber que lees mi blog. Y gracias por firmar esta vez, así puedo distinguirte de otros anónimos.

O por qué no te creas un usuario en blogger? O ya puestos por que no haces un blog?

Besos.

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nononono,no quiero que seas medico mío de ningún tipo¡¡¡ Bien sabes, a qué me refiero, no me hagas decirlo....
(soy mala, lo se.... )
En otro orden de cosas... Estaría bien crearme un blog... pero... como Lady Selene???? Jajajajajajajaja (mira que lo hago y sales en él, eh????)
En fin, me alegro de que te haga ilusión que venga por aquí¡¡¡ Sabes que me interesas, asi que... cómo no iba a leer tu blog???
Bueno, besos y espero verte pronto cachorrito....

 

Publicar un comentario

<< Home