Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

miércoles, septiembre 27, 2006

Y es que no tengo nada que decir

Como ultimamente no se me ocurre que poner en el blog, mis neuronas andan con códigos de barras, precios y descripciones en el nuevo programa de gestión y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer folletines y relatos de aventuras o a pillar un pedal impresionante como el del sábado pasado (el último, ahora sí, que me puse muy malo).
Pues voy a rellenar esto copiando (plagiando) algo reseñado en el blog de MJ que a su vez viene de otro post de Euterpe (plagio y re-plagio).

Según MyHeritage yo me parezco a estos payos-rangers:



Aunque creo que me parezco a todos ellos en el hojaldre, mayormente; no negaré que me hace gracia lo de Maupassant y lo de Ben Harper. Lo de Michels y Ballack me indigna, y lo de Lukashenko y Tom Cruise me malrollea... pero tela (creo que se me está pegando la forma de hablar de los fans del pro evolution, argh).

3 Comments:

At 2:57 p. m., Blogger M.J. said...

¿Tom Cruise?

Jajajajajajaja!! Y yo mosqueada porque me había salido David Cronenberg y Sir Ian McKellen... (entre un montónd e gente que no me suena de nada...). Al menos en la aprte femenina me sacaba parecido con Elle McPherson...y Carrie Fisher... y Jamie Lee Curtis...

Esa máquian debe andar malamente...

 
At 2:58 p. m., Blogger M.J. said...

y yo también debo andar malamente, porque no doy pie con bola con las teclas hoy...

¡¡VACACIONESSSSSSSSSSSSS!!

 
At 4:34 p. m., Blogger Ramón Orts said...

A ver, a ver, que ya me estoy enfadando con la aplicación esta. Siguiendo la lógica del silogismo, si tu te pareces a Carrie Fisher y a Jamie Lee Curtis, entonces Carrie Fisher se parece a Jamie Lee??

Ahora sí que me he ofendido, pero un güevo. A mi Jamie Lee no me la compara nadie con esa caracaballo de la Fisher a la cara.

A mi me habría molado que me hubieran salido Cronenberg y McKellen, hubiera seguido siendo igual o más falluto, pero eh! me molan estos de hombretones mmmmmm

 

Publicar un comentario

<< Home