Scythe Lore

Idas de pelota en general y onanismo musical en particular

jueves, octubre 12, 2006

Get Wasted

Ayer fuimos a ver El Laberinto del Fauno. A mi me encantó, me parece una genialidad de película, no es muy original y parte de la historia os puede recordar a otras, pero la dirección, las actuaciones, los decorados… Impresionante.
Lo malo es que la próxima película será flojita, como suele sucederle a Guillermo, que nos da una de cal y otra de arena, pero me da igual mientras de vez en cuando nos haga otra maravilla como esta.

Cambiando de tema, esta noche es La Noche de Eh!Ratas en el Stereo, una fiesta que han montado un grupo de amigos y conocidos, donde a parte de entregarse unos premios a los peores anuncios y los ripios más horripilantes de la publicidad, actuarán Calipo-A (sí, la banda de Viruete), interpretando temas de las series de TV de nuestra infancia y otras friqueces. Todo por 6 eurillos y con chapa y pegatina de regalo. Ni el bollicao daba tanto por tan poco.

En la sala Stereo todavía resonarán los ecos de la última banda que fuimos a ver allí, y para mi una de las mejores que pisan el planeta en estos momentos (toma excusa barata para poner un video de ellos :D ).


Supagroup - Let's Go (Get Wasted)

1 Comments:

At 11:36 p. m., Blogger Lord Edgar R. Crossbower said...

Cien por cien de acuerdo contigo sobre lo del Laberinto del Fauno.
Chico, si la próxima es Hellboy 2 y le sale la mitad de bien que ésta, me conformo.
Pasadlo bien en el Stereo, frikkies.

 

Publicar un comentario

<< Home